Banner publicitario
BOLÍVAR RUMBO A CHILE PARA JUGAR CON UNIVERSIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR RUMBO A CHILE PARA JUGAR CON UNIVERSIDAD


PLANTEL DE BOLIVAR DE LA PAZ
Bolívar viajará a Chile para el
choque frente a la U de Concepción


  La Paz, 8 ago (ABI).- El plantel de Bolívar viajará el lunes a las 22h30 rumbo a Chile, donde deberá enfrentar el miércoles a Universidad de Concepción por el partido de ida de la Copa Sudamericana, informó Fernando Mercado, encargado de prensa del club paceño.

    La primera parada de Bolívar será en Iquique, donde pasarán la noche del lunes y a las 09h00 del martes partirán rumbo a Santiago, para finalmente emprender el viaje final hacia la ciudad de Concepción.

    Beñat San José probó en los últimos días al que podría ser el equipo titular que enfrente al equipo chileno el miércoles, el cual estaría formado por:

    Romel Quiñónez; en la zaga, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; por los laterales, Erwin Saavedra y Jorque Enrique Flores; en la contención, Leonel Justiniano, Leonel Morales; en la creación Juan Carlos; y en la ofensiva Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.                         

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.