Banner publicitario
BOLIVIANO QUINTANILLA SE MOJA POR PRIMERA VEZ EN UNA OLIMPIADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIANO QUINTANILLA SE MOJA POR PRIMERA VEZ EN UNA OLIMPIADA

JOSE QUINTANILLA DE BOLIVIA, TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA OLIMPIADA
BOLIVIANO QUINTANILLA
SE MOJA POR PRIMERA
VEZ EN UNA OLIMPIADA
-
Rio de Janeiro (Texto y fotos por Walt Challap) – Las aguas de la piscina del Estadio Acuático Olímpico le dieron la bienvenida al nadador boliviano José Quintanilla que concluyó en la 6ta. ubicación de la 6ta. serie eliminatoria de los 50 metros planos estilo libre de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en la tarde del jueves 11.

Quintanilla paró los cronómetros en 23 segundos y 35 décimas, en el carril 7, ante algunos residentes bolivianos que agitaron la bandera tricolor. Luego estrechó las manos con el libanés Anthony Barbar del carril 8.



Quintanilla, el más alto de la delegación boliviana y con sus 19 años de edad, está siguiendo los pasos de su madre Katherine Moreno que asistió a cuatro olimpiadas desde Seúl 1988 cuando fue la abanderada de la delegación boliviana. Tiene una familia vinculada estrechamente con la natación. Su padre es su entrenador, y ellos son propietarios del Club Samix en Santa Cruz.


El nadador cruceño, con su experiencia de esta olimpiada, es una promesa para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 y para las próximas olimpiadas de Tokio en el 2020.
(Cobertura especial de GANAS Newspaper)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.