Banner publicitario
CAMPAÑA "TODOS POR EL SANTO" YA RECAUDO Bs. 3.700: FALTA Bs. 996.300 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPAÑA "TODOS POR EL SANTO" YA RECAUDO Bs. 3.700: FALTA Bs. 996.300

Campaña “Todos por el Santo”
Recaudo 3.700 bolivianos: El
Objetivo es un millón de bolivianos

EL PRESIDENTE DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE ORURO GONZALO CHOQUE HUANCA
JUNTO AL PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE, EDWIN  ZEBALLOS QUE ES PARTE DEL COMITE ORGANIZADOR 
Ya se recaudaron 3.700 bolivianos y restan 996.300 bolivianos para llegar al objetivo del millón bolivianos para el club San José. La campaña “Todos por el Santo” está en proceso a cargo de una comisión que tiene como presidente al alcalde municipal Edgar Bazán Ortega y está apoyada por el Gobernador Víctor H.Vásquez, el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Gonzalo Choque Huanca, el club San José representado por Edwin Zeballos y su directorio.
A las autoridades se sumaron los periodistas deportivos y de información general, los medios de comunicación, el Obispo de Oruro que tiene a su cargo la comisión de fiscalizacion

Los organizadores conformaron tres comisiones que están trabajando para preparar una Teletón que será puesta en vigencia el sábado 10 y domingo 11 de septiembre por canal 13, Televisión Universitaria, donde se recibirán los aportes de las empresas, sindicatos de trabajadores, organizaciones sociales, autoridades y todos los orureños que quieran a su club, San José.

Preliminarmente en el proceso de concientización al pueblo, autoridades, empresas y sus instituciones, por iniciativa del gobernador Víctor H. Vásquez, éste depositó en el ánfora la suma de 1.000 bolivianos el pasado viernes 26 de agosto. 

Este lunes 29 se sumaron a la campaña el presidente de la Brigada Parlamentaria Gonzalo Choque Huanca con 1.000 bolivianos; igual sucedió con el presidente de la Bancada de Oruro, Gonzalo Aguilar, quien también depositó la suma de 1.000 bolivianos.

APORTE DEL DIPUTADO JAIME GONZALES
Por su parte el diputado Jaime Gonzales, hizo entrega de 100 dólares (700 bolivianos). En todo caso se aclaró que se trata de un primer aporte, por cuanto el domingo 11 de septiembre, cuando concluya la Teletón “Todos por el Santo”, las autoridades procederán a “redondear” al millón de bolivianos, en caso que no se recaude la totalidad de los recursos en todo el proceso de aportes que ya está en vigencia.

Por otro lado, este martes se conocerá el número de la cuenta en el Banco Unión, para recibir los aportes de los orureños radicados en el interior y exterior del país.


Los recursos que se recaudan favorecerán al club San José de Oruro,cuyo equipo profesional es el representante orureño en el fútbol profesional boliviano que lastimosamente soporta una crisis económica, producto de la pésima administración de ex -dirigentes del club, quienes serán sometidos a procesos judiciales, una vez que se conozcan los informes que debe presentar una comisión de juristas y auditores que llevan adelante todo el proceso de auditoría.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.