Banner publicitario
CAMPAÑA"TODO POR EL SANTO" BUSCA RECAUDAR UN MILLÓN DE BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPAÑA"TODO POR EL SANTO" BUSCA RECAUDAR UN MILLÓN DE BOLIVIANOS

Campaña “Todo por el Santo” busca
  recaudar un millón de bolivianos
-
El 15 de agosto se iniciará la campaña “Todo por el Santo”, cuyo objetivo es lograr una recaudación de un millón de bolivianos para el club San José de Oruro, con el apoyo de las autoridades de Oruro que se comprometieron a participar activamente en todo el proceso.

La reunión se cumplió en el salón de la Alcaldía donde estuvieron presentes el presidente del club San José, Edwin Zeballos, alcalde Edgar Bazán Ortega, el gobernador Víctor  Vásquez, presidente de la brigada parlamentaria Gonzalo Choquehuanca y el presidente del Comité Cívico Oruro.

NO SERVIRÁ PARA PAGAR DEUDAS
Las autoridades recomendaron que los recursos que se logren no debe servir para pagar las deudas que dejaron los ex - dirigentes, sino que debe ser utilizado para la conformación del plantel de jugadores que ahora está en competencia en el torneo de la Liga.

El Alcalde Edgar Bazán y el gobernador Vásquez, afirmaron que el actual directorio debe presentar un informe a los aficionados y el pueblo de Oruro, sobre el proceso de auditoria que se está cumpliendo e informar que acciones legales se tomarán en contra de los exdirigentes que hicieron mal uso de los dineros del club de los orureños.

“No se puede premiar a quienes manejaron de la mala manera la economía, esas personas deben responder y se debe tomar las acciones legales que corresponde”, dijo el Alcalde Bazán.


La campaña tiene como principal promotor al Alcalde Edgar Bazán con el apoyo del Gobernador Vásquez. “Vamos a conformar comisiones que nos permitirán organizar de la mejor forma esta campaña. Estamos invitando a los periodistas deportivos y la prensa en general, autoridades de diferentes instituciones orureñistas para fortalecer la campaña”, dijo.

Agradeció la presencia de ejecutivos de la Asociación Boliviana de Radio y Televisión, quienes mediante Jorge García anuncio el respaldo para llevar adelante la campaña.


Sobre el aporte del pueblo mediante Coteor, Sela y Elfeo, el burgomaestre Bazán dijo que se gestionará previa la interpretación jurídica de manera que no existan problemas posteriormente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.