Banner publicitario
CLAURE AGRADECE AL "DIABLO" POR SUS DESEOS PARA BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAURE AGRADECE AL "DIABLO" POR SUS DESEOS PARA BOLIVAR

Claure agradece al "Diablo"
por sus deseos para Bolívar
en torneo de la Copa Sudamericana



La Paz, 9 ago (ABI).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, agradeció el martes desde su cuenta personal de Twitter, las palabras de apoyo que dio Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry para Bolívar en su próxima participación en Copa Sudamericana.

    "Bolívar debe ser campeón de esta Sudamericana o de la Copa Libertadores, la camiseta de este club es la que más pesa afuera del país", declaró Etcheverry.

    Por su parte, Claure manifestó en su Twitter: Gracias Marco "Diablo" por tus buenos deseos, Bolivar ya está listo para triunfar en la Copa Sudamericana.

    Bolívar debutará en la Copa Sudamericana 2016 el miércoles en Chile, donde visitará a Universidad de Concepción por el partido de ida, la vuelta será disputada la siguiente semana en la ciudad de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.