Banner publicitario
COB Y GOBIERNO VOLVERÁN A TRATAR EL TEMA ENATEX - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COB Y GOBIERNO VOLVERÁN A TRATAR EL TEMA ENATEX

COB confirma asistencia al diálogo
con el Gobierno este  martes 9
 
GUIDO  MITMA, EJECUTIVO DE  LA COB 
La Paz, 8 ago (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, confirmó el lunes que esa organización matriz de los trabajadores del país asistirá al diálogo con Gobierno previsto para el martes (mañana) para zanjar el tema de los exempleados de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex).

    "Mañana (martes) vamos a ir (a la reunión con el Gobierno) los 10 compañeros de la comisión que hemos sido elegidos por decisión del último ampliado nacional de la COB para encaminar de una vez o activar las mesas de trabajo", indicó.

    Dijo que el martes se cumplen los 15 días que la COB dio al Gobierno para que se pueda encontrar una solución a la problemática de los extrabajadores de Enatex y otras demandas del ente matriz de los obreros.

    Recordó que la reunión se realizará con los ministros de Educación y Trabajo, Roberto Aguilar y Gonzalo Trigoso, respectivamente, en instalaciones del Ministerio de Educación.

    Mitma informó, además que el miércoles la COB realizará un ampliado nacional para definir actividades y encarar cualquier situación que se defina en la reunión con el Gobierno.

    "El miércoles vamos a tener un ampliado para definir con los trabajadores qué queremos, si queremos estabilidad laboral o ser retirados como ha pasado, creo que no; sin embargo, creo que es importante que el proceso de cambio debe encaminarse para el buen vivir del país", sostuvo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.