Banner publicitario
COLISIONA UN BUS DE EL BERMEJEÑO CONTRA CAMION CISTERNA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLISIONA UN BUS DE EL BERMEJEÑO CONTRA CAMION CISTERNA

Flota El Bermejeño colisiona con
un camión cisterna en Tarija


Tarija, 18 ago (ABI).- El encargado de la policía de Tránsito de la Terminal de Buses, Víctor Ramírez, informó el jueves por la tarde que la flota El Bermejeño sufrió un accidente en la ruta hacia la localidad de Bermejo, donde colisionó con un carro cisterna.

    "Se tuvo un hecho de tránsito en la ruta Tarija a Bermejo, una colisión protagonizada por la flota El Bermejeño contra un cisterna en la comunidad de Nogalitos, ruta hacia Bermejo", dijo.

    De acuerdo a la lista de pasajeros en la flota viajaban 30 personas y extraoficialmente se conoce que el accidente se saldó con tres fallecidos.

    "Personal de la Policía fue al lugar a brindar auxilio y ver las causas del accidente. De acuerdo a información preliminar se tienen personas fallecidas y heridas", agregó Ramírez.

    La flota salió de Tarija en la mañana una vez que se suspendió en bloqueo de caminos.

    Bermejo se encuentra distante a más de 200 kilómetros de la capital.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.