Banner publicitario
CONFORMARÁN COMISIÓN DE PACTO FISCAL Y EVALUARAN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONFORMARÁN COMISIÓN DE PACTO FISCAL Y EVALUARAN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

Consejo prevé conformar
Comisión de Pacto Fiscal y evaluar
ejecución presupuestaria: Siles

HUGO SILES, MINISTRO DE AUTONOMIAS

 La Paz, 22 ago (ABI).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, informó el lunes que según la agenda para la cuarta sesión del Consejo Nacional de Autonomías (CNA), prevista para el 31 de agosto, esa instancia prevé conformar la Comisión de Pacto Fiscal y evaluar la ejecución presupuestaria de las Entidades Territoriales Autónomas (ETA).

    "Tenemos en agenda es la conformación de la Comisión del Pacto Fiscal (...) y tenemos que hacer la evaluación de la inversión pública", explicó a Radio Panamericana.

    Siles aclaró que el orden del día para la sesión del Consejo debe ser aprobado el mismo día de la reunión.

    En esa línea, dijo que el primer punto del orden del día será aprobar el debate y la aprobación del reglamento de funcionamiento y debate del Pacto Fiscal.

    "El segundo punto es la conformación de la Comisión del Pacto Fiscal, que será un equipo multidisciplinario y especializado, cuya función será la de elaborar documentos de trabajo y otras tareas definidas por el Consejo Nacional de Autonomías", remarcó.

    "Está Comisión del Pacto Fiscal está integrada por el nivel central del Estado, el Servicio Estatal de Autonomías, el instituto Nacional de Estadística (INE) y los representantes de las entidades territoriales autónomas, por cada tipo de autonomías", complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.