Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONSTRUCCIÓN DEL PASO A DESNIVEL EN ORURO TIENE UN AVANCE DEL 60 %


Construcción del paso a desnivel
en la zona de la terminal de
Oruro tiene un avance más del 60%


Oruro, 9 ago (ABI).- El proyecto de paso a desnivel que ejecuta la Alcaldía de Oruro en la zona de la Terminal de Buses a la fecha tiene un avance de más del 60% y terminará en mayo del 2017, con un costo de más de 21 millones de bolivianos, informó el martes el gerente de la empresa COBEL, Rómulo Beltrán.

    "Se terminará con el colocado de las vigas, luego viene las losas y posteriormente el cemento rígido que es la base por donde ingresaran los vehículos", indicó a los periodista en una visita realizada por el alcalde Edgar Bazán y sus técnicos para observar el colocado de las vigas prefabricadas.

    Por su parte, el alcalde afirmó que ese proyecto solucionará el congestionamiento vehicular en la zona, al margen de modernizar la ciudad.

    "Hoy presenciamos el lanzamiento de los vigas ubicadas en al Sargento Flores, en la rampla de la avenida Villarroel", apuntó Bazán.

    Asimismo, el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Carlos Delgado, detalló que esas vigas tienen 22,7 metros de longitud y pesan 27 toneladas cada una y son colocadas sobre los cabezales ya construidos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.