Banner publicitario
COOPERATIVISTAS MINEROS DE ORURO CONFORMAN COMITÉ DE PACIFICACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COOPERATIVISTAS MINEROS DE ORURO CONFORMAN COMITÉ DE PACIFICACIÓN

Cooperativistas mineros
de Oruro conforman comité de
pacificación para buscar diálogo

ANDRÉS VILLCA, EDUARDO  BERDEJA JUNTO  MONSEÑOR CRISTOBAL BIALASICK
 Oruro, 30 ago (ABI).- Exdirigentes de los cooperativistas mineros de Oruro hicieron público el martes la conformación de un comité de pacificación para buscar diálogo con el Gobierno, tras los hechos luctuosos que dejó la semana pasada las movilizaciones de este sector.

    "La asamblea de base de las cooperativas mineras decidieron conformar un comité de pacificación con una tarea específica, queremos paz", manifestó en una conferencia de prensa el exdirigente, Eduardo Berdeja.

    Ese comité está integrado por los exdirigentes de la Federación de Cooperativas Mineras Eduardo Berdeja, Andrés Villca e Isaac Meneses.

    Ese grupo pidió, además, la mediación de la iglesia Católica, el Defensor del Pueblo y Derechos Humanos para evitar una supuesta persecución política a dirigentes y asociados.

    Por su parte, el obispo de Oruro, Cristóbal Bialasick, manifestó que coadyuvará en lograr una pacificación entre las partes en conflicto y llegar a una mesa de diálogo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.