Banner publicitario
CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEO DE CARRETERA EN CHALLAPÀTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUARTO INTERMEDIO EN BLOQUEO DE CARRETERA EN CHALLAPÀTA

Los vecinos de Challapata declaran cuarto
intermedio en bloqueo de carretera a Potosí


Oruro, 16 ago (ABI).- Vecinos y cívicos del municipio de Challapata declararon el martes por la tarde, luego de una reunión con autoridades de la Gobernación de Oruro, un cuarto intermedio en el bloqueo que sostenían desde ayer (lunes) en la carretera Panamericana, hacia la ciudad de Potosí .

    "Nosotros como vecinos hemos suscrito un documento con la Gobernación con el compromiso de que una comitiva se traslade a Challapata (...), estamos dando hasta las 21h00, caso contrario volveremos a retomar el bloqueo de caminos", advirtió el presidente de los vecinos, Yasmani Tóndola.

    La reunión se desarrolló en ambientes de la Gobernación con la comitiva que llegó a Oruro desde Challapata.

    El dirigente explicó que los cuatro puntos del pliego de demandas están referidos con el agua, educación universitaria, desarrollo económico y la instalación de empresas.

    Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Magín Herrera, afirmó que esos cuatro puntos serán analizados en Challapata desde esta noche como acordaron los vecinos para levantar el bloqueo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.