Banner publicitario
DEPORTISTAS RECIBIRÁN INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO Y VIOLENCIA EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS RECIBIRÁN INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO Y VIOLENCIA EN SUCRE

Deportistas de Juegos Plurinacionales
- nivel secundario recibirán información
sobre prevención del embarazo y violencia



Sucre, 28 ago (ABI).- El Gobierno Autónomo de Chuquisaca y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) llevarán adelante la iniciativa Yo decido, yo me cuido, una acción de prevención de embarazo en la adolescencia y la violencia en la séptima versión de los Juegos Deportivo Plurinacionales, Presidente Evo, fase departamental nivel secundario, que será inaugurada mañana, lunes, en Sucre.

    "Es una iniciativa promovida por la Gobernación y Unfpa, en el marco de un acuerdo nacional con el Ministerio de Deportes, que incluye acciones de información y prevención del embarazo en la adolescencia y la violencia", señaló el domingo el director Departamental de Educación, Humberto Tancara.

    La autoridad educativa dijo que el mensaje preventivo, Yo decido, yo me cuido, está en los uniformes deportivos de los estudiantes, y que se capacitó a reporteros estudiantiles del deporte para que recojan historias y mensajes de los deportistas, además de proporcionar información a las delegaciones.

    "Los gabinetes de atención integral para adolescentes en los municipios se encargaron de las charlas y talleres informativos", acotó.

    El evento deportivo comenzará este lunes, a las 09h30, en el Polideportivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.