Banner publicitario
DIA Y HORA PARA PARTIDOS DE EQUIPOS BOLIVIANOS EN LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIA Y HORA PARA PARTIDOS DE EQUIPOS BOLIVIANOS EN LA SUDAMERICANA

Bolívar, Blooming y Real Potosí conocen la fecha
 del partido de vuelta en Copa Sudamericana



La Paz, 30 ago (ABI).- Los planteles de Bolívar, Blooming y Real Potosí ya conocen la fecha en que jugarán el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el fixture completo para dicha fase.

    Bolívar será el primer equipo boliviano en disputar su partido, será el martes 13 de septiembre, a las 20h45 frente a Atlético Nacional en Colombia, debiendo ganar sí o sí su partido para acceder a la fase de octavos de final.

    El segundo equipo boliviano en jugar será Blooming, el 14 de septiembre desde las 20h45 contra Junior de Barranquilla en Colombia, deberá ganar por al menos 2 goles y no recibir ninguno para forzar la definición en tiro penal.

    Finalmente, Real Potosí jugará 15 de septiembre a las 18h30 en la Villa Imperial, recibiendo al Cerro Porteño (Paraguay), debiendo golear por al menos 6 goles sin recibir ninguno para ir a los penales, labor casi imposible para el equipo potosino, tomando en cuenta el 6 a 0 en contra del partido de ida.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.