Banner publicitario
DOBLETE DE MARCELO Y DEBUT DE SEGIO DIAZ EN VICTORIA DEL REAL MADRID - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DOBLETE DE MARCELO Y DEBUT DE SEGIO DIAZ EN VICTORIA DEL REAL MADRID


    Doblete de Marcelo y debut de
    Sergio Díaz en victoria del Real Madrid
    El Real Madrid consiguió la primera victoria de la pretemporada (3-2) gracias al doblete de Marcelo y al estreno goleador de Mariano con la primera plantilla del conjunto blanco. Eden Hazard, que entró en la segunda mitad, marcó los dos goles del Chelsea con el partido resuelto. Durante el juego se dio el estreno con la casaca merengue del paraguayo Sergio Díaz (66'), joven promesa recién llegada al club, en reemplazo de Álvaro Morata.
    En el inicio del choque, los de Conte tuvieron el control del partido y la posesión del balón, hasta que el Real Madrid encontró en Marcelo al hombre que cambió el partido. El lateral brasileño del Real Madrid batió a Asmir Begovic en el minuto 18 para colocar el 1-0 en el marcador, con un disparo con la derecha desde fuera del área.
    El Madrid, sin sus estelares Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, se enfrentará el miércoles al Bayern Munich para concluir su gira por Estados Unidos, mientras que el Chelsea se medirá ese mismo día al AC Milan italiano.
    Ficha técnica
    Real Madrid (3): Kiko Casilla (64' Rubén Yáñez), Daniel Carbajal (46' Danilo), Raphael Varane (65' Philipo Lienhart), Nacho (76' Achraf Hakimi), Marcelo (66' Tejero); Casemiro (65' Enzo Zidane), Mateo Kovacic (64' Marcos Llorente), Marco Asensio (65' Febas); Lucas Vázquez (65' Martin Odergaard), Álvaro Morata (66' Sergio Díaz) y Mariano. DT: Z. Zidane.
    Chelsea (2): Asmir Begovic (46' Thibaut Courtois); Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ola Aina, Oscar (46' Nathaniel Chalobah), Nemanja Matic, Ruben Loftus-Cheek (46' Michy Batshuayi), Willian (46' Juan Cuadrado); Pedro (67' Eden Hazard) y Bertrand Traore (76' Victor Moses). DT: A. Conte
    Goles: 19'  y 26' Marcelo; 37' Mariano (RM) 80' y 91' Eden Hazard (Ch).
    Fuente: marca.com/realmadrid.com/afp
    Fotos: realmadrid.com

    Fuente: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.