Banner publicitario
DOCE HERIDOS SON ATENDIDOS EN HOSPITAL OBRERO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOCE HERIDOS SON ATENDIDOS EN HOSPITAL OBRERO DE ORURO

Hospital Obrero de Oruro
recibe 12 heridos tras
choque entre policías y mineros

POLICIA HERIDO ES ATENDIDO EN EL HOSPITAL OBRERO DE ORURO
 Oruro, 10 ago (ABI).- El jefe de emergencias del Hospital Obrero, Jorge Porres, reportó el miércoles el ingreso de 11 policías y un minero que resultaron heridos en el desbloqueo de la carretera Oruro-Cochabamba, en el sector de Kohani.

    "Hemos recibido de este enfrentamiento a 12 pacientes, de los cuales 11 son policías y uno cooperativista minero", dijo a la ABI.

    Porres explicó que tres de los 11 policías fueron internados con el diagnóstico de trauma encéfalo craneano leve, los demás referidos a sus domicilios porque fueron controlados.

    El minero Benedicto López Castillo presentaba golpes fuertes y se le diagnosticó como poli contuso y no fue internado, agregó.

    Los policías internados son Zenobio Lenis Canaviri, Genaro Rosales Condori y Javier Meneses Mendoza; y los otros heridos son Angelino Chambi Silvestre, Rolando Luis Cruz, Luis Ajuhacho Flores, Ramiro Gutiérrez Mamani, Josué Paco Calisaya, Esteban Choque Argollo, Álvaro Cortes Anibarro y Álvaro Mamani Marca.

    Los cooperativistas mineros iniciaron un bloqueo de carreteras en rechazo a una modificación de la Ley de Cooperativas que permitirá la sindicalización en unidades cuentapropistas, entre otras demandas.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.