Banner publicitario
EL BID OTORGA CASI 900 MIL DOLARES PARA ESTUDIO DE PROYECTOS CARRETEROS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BID OTORGA CASI 900 MIL DOLARES PARA ESTUDIO DE PROYECTOS CARRETEROS EN ORURO

BID otorga casi 900 mil dólares para
estudio de dos proyectos carreteros en Oruro



Oruro, 24 ago (ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó 894.592 dólares para financiar un estudio a diseño final para la construcción de los tramos La Joya-Chuquichambi y Santiago de Huayllamarca-San Pedro de Totora, en el departamento de Oruro.

    "Estamos en condiciones de afirmar que la ABC nacional ya procedió con el envío de las invitaciones a las empresas consultoras para que presenten sus propuestas", dijo a los periodistas el gerente regional de la ABC, Edwin Gonzales.

    Explicó que el estudio a diseño final de los proyectos tendrá un plazo de ocho meses y luego se gestionará el financiamiento para ejecutar los mismos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.