Banner publicitario
EL CLÁSICO PACEÑO FUE CELESTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLÁSICO PACEÑO FUE CELESTE

Bolívar ganó el clásico contra
 The Strongest sobre la hora

La Paz, 21 ago (ABI).- Bolívar venció el domingo a The Strongest por 2 goles a 1 en el clásico paceño, a falta de 2 minutos para la finalización del partido, quedándose así con los 3 puntos y de momento con la punta del torneo criollo.

    Bolívar se adelantó en el marcador con un gol de tiro libre del español Juan Miguel Callejón a los 4 minutos de la primera mitad, luego el ariete uruguayo del Tigre, Matías Alonso erraría un tiro penal a los 10, nuevamente a los 20, The Strongest tuvo un penal, esta vez aprovechado por el delantero Manuel Arteaga, decretando el 1 a 1 transitorio.

    La segunda mitad del partido fue de mucha más pelea y fallas en el medio campo de ambos planteles, rondaban los 85 minutos del partido, cuando Arteaga recibió un centro de Jair Torrico y cabeceó solo contra el arco de Quiñonez, para fortuna de Bolívar hacia el saque de puerta.

BOLIVARISTAS CELEBRAN EL GOL DEL TRIUNFO 
    Se cumplían los 90 minutos, cuando el guardapalos del Tigre, Daniel Vaca,  descolgó un centro y en el intento de salir jugando rápido tira la pelota al medio campo, el mismo volvió y fue despejado a medias por la defensa del atigrado, quedándole el balón al zurdo Leandro Maygua, quien no desaprovechó y marcó el 2 a 1 final.



Universitario le ganó de
visitante a Real Potosí


Potosí, 21 ago (ABI).- Universitario venció el domingo por 2 goles a 1 a Real Potosí en condición de visitante, en el partido diputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la fecha 2 del torneo criollo.

    Los goles para Universitario fueron marcados por Aldo Velasco (50) y Alexis Bravo (60), descontó para los potosinos, Antonio Rojano (62).

    Con ese resultado, la "U" consiguió sus 3 primeras unidades en el torneo Apertura 2016-17, mientras que Real Potosí comenzó con mal pie, perdió 2 de 2.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.