Banner publicitario
EL GOBIERNO VOLCÓ SU ATENCIÓN A LA PEQUEÑA PRODUCCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOBIERNO VOLCÓ SU ATENCIÓN A LA PEQUEÑA PRODUCCIÓN

Gabriela Montaño: Gobierno volcó
su atención a la pequeña producción

GABRIELA MONTAÑO, PRESIDENTA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Challapata, BOLIVIA, 2 jul (ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseveró el martes que el Gobierno volcó su atención a los pequeños productores y no se mantuvo como en anteriores gestiones sólo en coordinación con la agroindustria.

    "El Estado no sólo se ocupa de los grandes productores sino ahora también del pequeño productor. No se puede resumir en una sola frase todo lo que se hizo en el ámbito de la producción", dijo a su llegada a Challapata.

    Montaño, que participará en la celebración del 'Día  Nacional de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria', destacó, por ejemplo, la producción de alimentos, la distribución de la tierra, la preservación del territorio indígena y la creación de empleos.

    "Bolivia ya no volverá a ser la que era antes, hoy es una Bolivia inclusiva, que tiene la capacidad para invertir en sus jóvenes y niños", mencionó.

    Ayer, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, anunció que el presidente Evo Morales presentará esta jornada las nuevas bases de funcionamiento del nuevo Fondo de Desarrollo Indígena, además de decretos en beneficio de la población boliviana, sobre todo el sector productivo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.