Banner publicitario
EL TECNICO FERRUFINO NO QUIERE A LOS REFUERZOS JIMENEZ Y SUÁREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TECNICO FERRUFINO NO QUIERE A LOS REFUERZOS JIMENEZ Y SUÁREZ

San Jose: El técnico Marcos Ferrufino no
quiere a los refuerzos Jiménez y Suárez

LOS REFUERZOS DE SAN JOSE  QUE NO FUERON ACEPTADOS POR EL ENTRENADOR FERRUFINO
Los aficionados y seguidores del club San José quedaron sorprendidos este martes, cuando en horas de la tarde el entrenador Marcos Ferrufino les dijo a los refuerzos Ronny Jiménez y Lorgio Suárez que no requiere de sus servicios y los futbolistas tuvieron que abandonar la cancha.

Ambos jugadores este martes en horas de la mañana, en conferencia de prensa, fueron presentados por el presidente del club, Edwin Zeballos, como refuerzos para el primer plantel que se alista para jugar en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se inicia el 12 de agosto.

Jiménez y Suárez, en horas de la tarde fueron al complejo deportivo del club y se pusieron a disposición del cuerpo técnico como nuevas contrataciones, sin embargo el entrenador y el resto del plantel de jugadores mantuvieron una reunión por espacio de 60 minutos y luego les dijeron que no pueden entrenar porque no están en los planes del cuerpo técnico.

MARCOS FERRUFINO, ENTRENADOR
DEL CLUB SAN JOSE 
Marcos Ferrufino, dijo a los periodistas que nunca fue consultado para la contratación de los dos jugadores. “Desde hace rato he solicitado que se concrete la contratación de Edemir Rodriguez, pero creo que el aspecto económico no ha posibilitado hasta ahora, pero he quedado sorprendido cuando supe que por la mañana se contrató a Jiménez y Suárez.  Con todo respeto que merecen ambos jugadores les dije que no los necesito y disculpen”, explico el entrenador.

Por otro lado afirmo que para este martes estaba definido una reunión con el presidente Edwin Zeballos, pero no fue posible porque le dijeron que está de viaje, en consecuencia el tema de las nuevas contrataciones no pudo ser tratada entre dirigentes y el entrenador.

Los futbolistas  son defensores centrales; Ronny Jiménez jugo el pasado torneo en el club Nacional Potosí y Lorgio Suárez vistió la casaca de Sport Boys.

Esta actitud sorprendente del entrenador, dio lugar a una serie de interpretaciones por los aficionados, porque al parecer las relaciones entre el cuerpo técnico y el directorio de San José no son de las mejores.

Este problema se ahondo desde que los futbolistas mantuvieron una huelga, no entrenaron, sabiendo que se podía cumplir una mejor campaña en el torneo Cine Center, pero debido a las medidas de presión no pudieron jugar y ahora solo quedaron para jugar por el tercer lugar con Real Potosí donde existe un premio de 20 mil dólares al clasificado en la tercer ubicación.


El presidente Edwin Zeballos, no fue localizado en la ciudad de Oruro porque dijeron que viajo al interior.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.