Banner publicitario
EMPRESARIOS ANUNCIAN QUE PAGARÁN DOBLE AGUINALDO SI CORRESPONDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPRESARIOS ANUNCIAN QUE PAGARÁN DOBLE AGUINALDO SI CORRESPONDE

Empresarios anuncian que pagarán
doble aguinaldo este año si corresponde

KURT  KOENIGSFEST, VICEPRESIDENTE DE CEPB

La Paz, 1 ago (ABI).- El primer vicepresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Kurt Koenigsfest, anunció el lunes que este año pagarán el doble aguinaldo si corresponde, tomando en cuenta que se espera cerrar 2016 con un crecimiento económico de entre 4,5% y 5%.

    "Bueno ya las reglas de juego están claras a una tasa de crecimiento determinada se paga el segundo aguinaldo, incluso nuestro Ministro de Economía (Luis Arce) lo ha anunciado", explicó a los periodistas. 

    Dijo que el sector privado generará las condiciones para mejorar la productividad de las empresas, para "hacer frente a esa obligación que es bien pesada".

    Por otra parte, Koenigsfest informó que el trabajo de las seis mesas de diálogo con autoridades del Ejecutivo avanza favorablemente en beneficio de ese sector.
    "Todavía no ha sido concluido ese proceso, vamos a informar en su debido momento algunas se han trabajado pero entre esta semana y la próxima vamos a continuar el trabajo, es un trabajo en proceso, nos reunimos los avances y definiciones de las mesas, nos estamos reuniendo con el Presidente (Evo Morales)", explicó.

    El pasado 5 julio, los empresarios privados y autoridades del Ejecutivo iniciaron el debate para garantizar el crecimiento y desarrollo del país, tras un acuerdo con el presidente Evo Morales.

    Se instalaron mesas de trabajo para debatir inversión extranjera directa y los incentivos; de mercados; de inversión privada nacional e incentivos; de tramitología, de productividad y de turismo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.