Banner publicitario
ESPERAN ARRIBO DE ALFARO Y RÍOS PARA SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN ARRIBO DE ALFARO Y RÍOS PARA SAN JOSE


Boris Alfaro y Gabriel Ríos
son esperados en San José
-
Los atacantes Boris Alfaro y Gabriel Ríos jugarán en San José, según reveló el presidente del club Edwin Zeballos, este lunes 8 durante la preparación física de los jugadores en un gimnasio de la ciudad. Alfaro debe llegar este miércoles 9 y Ríos hasta el jueves o viernes de esta semana.

Con estos refuerzos, considera que el equipo podrá rendir mejor en el torneo que se inicia el viernes 12 de agosto y San José debutará el domingo 14 ante Nacional Potosí en calidad de visitante, pero los dos refuerzos no podrán debutar aún vistiendo la casaca de la V azul.

Se conoció que la planilla mensual del plantel de jugadores y cuerpo técnico alcanza 70 mil dólares y por ello la presencia de los dos refuerzos está dentro ese margen.

Gabriel Ríos que juega de atacante mixto, es cruceño, cuenta con 30 años y el pasado torneo jugó en The Strongest.

Boris Xavier Alfaro Chong, juega de delantero (9); Es panameño de nacimiento, 27 años, jugó en los clubes Universitario y The Strongest de Bolivia y él pasado año estuvo al servicio de San Francisco de su país.

REUNION
El mandamás del club “santo” dijo que se reunirá con el entrenador para analizar el rendimiento de los jugadores durante el torneo de Invierno, donde el equipo quedo en cuarto lugar sin obtener un premio, pero también se observó el comportamiento de los jugadores en la cancha.

EL DEBUT
San José jugará el domingo 14 ante Nacional Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Se trata de un rival que tuvo varios partidos de preparación entre los cuales también está su presencia en el torneo Cine Center donde quedo marginado.

El pasado domingo jugó en La Paz frente al equipo de Club Always Ready, al cual lo derrotó por 3-1, con anotaciones de Bruno Pascua (18), Javier Sanguinetti (65) y Gróver Cuellar (85).

En cambio San José en su último partido, en el marco del torneo Cine Center, perdió en Potosí ante Real por 2-0 y en los lanzamientos penales cayó por 4-2, por lo que quedo en cuarto lugar en la tabla final del torneo.


Con estos antecedentes, el domingo 14 se enfrentarán los dos equipos mineros en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.