Banner publicitario
ESTADIO "SILES" CONTROLARÁN 700 POLICÍAS EN PARTIDO BOLIVIA- PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTADIO "SILES" CONTROLARÁN 700 POLICÍAS EN PARTIDO BOLIVIA- PERÚ

Setecientos policías estarán a cargo
del control en partido Bolivia y Perú

La Paz, 27 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó el sábado mediante un comunicado que una cantidad mínima de 700 efectivos policiales estarán involucrados en el partido de eliminatoria del jueves entre Bolivia y Perú, a disputarse en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    "El personal de la Policía Boliviana se apostará desde medio día y el corte gradual del tráfico vehicular en las calles y avenidas aledañas comenzará a las 2 de la tarde", informó Víctor Hugo Gonzales, oficial de seguridad de la FBF.

    En cuanto a las medias entradas, la FBF aclaró que solamente podrán ser utilizadas por niños de hasta 12 años.

    Finalmente, la apertura de las puertas para el público en todos los sectores del estadio Hernando Siles será a las 13h30.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.