Banner publicitario
ESTUDIANTES DE ORURO Y EL HOMENAJE A LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ESTUDIANTES DE ORURO Y EL HOMENAJE A LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA


    Estudiantes de Oruro y el homenaje
    a la independencia de Bolivia


    Oruro, 1 ago (ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el lunes que en Oruro los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria rendirán homenaje a la independencia de Bolivia el 3, 4 y 5 de agosto, según el cronograma de las fiestas patrias.

        "El 3 de agosto el nivel inicial rendirá homenaje a las fiestas patrias, asimismo el 4 y 5 habrá concentraciones y desfiles escolares en homenaje a los 191 años de la fundación de la entonces república de Bolivia, hoy Estado plurinacional", dijo.

        García explicó que el 4 de agosto se tendrá los desfiles zonales, en la noche el desfile de colegios nocturnos y, un día después, la concentración de las promociones en la Avenida Cívica y, posterior, desfile escolar.

        Esos actos tienen el objetivo de elevar el sentimiento cívico y respeto a la Patria, a los emblemas nacionales y a los próceres militares e indígenas que legaron un país libre y soberano.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.