Banner publicitario
F.B.F.: "LEGIONARIOS" LLEGAN A BOLIVIA ENTRE EL 25 Y EL 30 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

F.B.F.: "LEGIONARIOS" LLEGAN A BOLIVIA ENTRE EL 25 Y EL 30 DE AGOSTO

FBF informó el día de llegada de los
legionarios al seleccionado nacional


 La Paz, 23 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó el martes, por medio de un comunicado, las fechas en que los jugadores "legionarios" del seleccionado nacional harán su aparición en la ciudad de La Paz para la concentración con el equipo., de cara a las próximas 2 fechas de eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.


    El primero en llegar será el joven ariete de 18 años de edad, Bruno Miranda (Universidad de Chile), quien llegará el miércoles 24 de agosto.

    Otro delantero, Yasmani Duk (New York Cosmos-Estados Unidos), sería el siguiente en sumarse al equipo del timonel Ángel Guillermo Hoyos, estaría en la ciudad de La Paz un día después de Miranda.

Martín Smedberg 
    Luego llegarán el volante sueco-boliviano Martín Smedberg (IFK Göteborg-Suecia) y el guardapalos Carlos Lampe (Huachipato-Chile), el domingo y lunes respectivamente.

    Finalmente, el último legionario en llegar a la concentración será Marcelo Moreno (Changchun Yatai-China), quien estará el 30 de agosto en la ciudad de La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.