Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FISCAL PEDIRÁ CÁRCEL PARA FUNCIONARIA QUE EXTORSIONÓ

Fiscal pedirá cárcel para funcionaria del
Ministerio Público implicada en extorsión
FISCAL  EDWIN  BLANCO 

 La Paz, 5 ago (ABI).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el viernes que solicitará detención preventiva en un recinto carcelario, para la auxiliar de la División Propiedades, y un informe detallado al fiscal, Vladimir Monje, por la presupuesta extorsión de 1.000 dólares.

    "Lamentablemente se registró un hecho que afecta al Ministerio Público, por ello, en la imputación se solicitó detención preventiva para la auxiliar o asistente de la División Propiedades por el cobro irregular", precisó.

    Indicó que el informe detallado que presentará el fiscal será evaluado, no solamente, desde el accionar policial sino del Ministerio Público.

    Blanco, en inspección ocular a las unidades corporativas, advirtió "Quiero mandar un mensaje a la sociedad, que la Fiscalía de La Paz no permitirá ningún acto de corrupción".

    Por hizo un llamado a denunciar cualquier anomalía de parte de los funcionarios del Ministerio Público.

    De acuerdo con la investigación, el jefe de la División Económica Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Erick Peralta, descubrió en "flagrancia", a la asistente cuando recibía 1.000 de adelanto a cambio de la devolución de un vehículo.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.