Banner publicitario
FISCAL PEDIRÁ CÁRCEL PARA FUNCIONARIA QUE EXTORSIONÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FISCAL PEDIRÁ CÁRCEL PARA FUNCIONARIA QUE EXTORSIONÓ

    Fiscal pedirá cárcel para funcionaria del
    Ministerio Público implicada en extorsión
    FISCAL  EDWIN  BLANCO 

     La Paz, 5 ago (ABI).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el viernes que solicitará detención preventiva en un recinto carcelario, para la auxiliar de la División Propiedades, y un informe detallado al fiscal, Vladimir Monje, por la presupuesta extorsión de 1.000 dólares.

        "Lamentablemente se registró un hecho que afecta al Ministerio Público, por ello, en la imputación se solicitó detención preventiva para la auxiliar o asistente de la División Propiedades por el cobro irregular", precisó.

        Indicó que el informe detallado que presentará el fiscal será evaluado, no solamente, desde el accionar policial sino del Ministerio Público.

        Blanco, en inspección ocular a las unidades corporativas, advirtió "Quiero mandar un mensaje a la sociedad, que la Fiscalía de La Paz no permitirá ningún acto de corrupción".

        Por hizo un llamado a denunciar cualquier anomalía de parte de los funcionarios del Ministerio Público.

        De acuerdo con la investigación, el jefe de la División Económica Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Erick Peralta, descubrió en "flagrancia", a la asistente cuando recibía 1.000 de adelanto a cambio de la devolución de un vehículo.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.