Banner publicitario
FLORES, RALDES Y ESCOBAR VOLVIERON AL SELECCIONADO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FLORES, RALDES Y ESCOBAR VOLVIERON AL SELECCIONADO NACIONAL

Flores, Raldes y  Escobar volvieron
 al seleccionado de futbol para aportar


 La Paz, 25 ago (ABI).- Walter Flores y Ronald Raldes y Pablo "Pájaro" Escobar, volvieron al seleccionado nacional luego de haber renunciado en distintos momentos cada uno, siendo las primeras palabras de los 3 en el entrenamiento, que aportarán todo lo que puedan al equipo.

    "Espero nos acompañe la gente, aportaremos todo en la selección", declaró Raldes.

    Por su parte Flores, mencionó que se tiene un grupo unido y no perdió la oportunidad para mencionar que mucho de su estadía en el fútbol se lo debe al timonel Ángel Guillermo Hoyos.

    Finalmente habló el caudillo de The Strongest, Escobar, quien mencionó que los 25 jugadores deben apoyar desde el lugar que les toque.

    "Debemos hacer respetar la localía, no debemos perder más puntos acá, hay que iniciar bien esta fecha contra Perú", agregó el "Pájaro".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.