Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FLORES, RALDES Y ESCOBAR VOLVIERON AL SELECCIONADO NACIONAL

Flores, Raldes y  Escobar volvieron
 al seleccionado de futbol para aportar


 La Paz, 25 ago (ABI).- Walter Flores y Ronald Raldes y Pablo "Pájaro" Escobar, volvieron al seleccionado nacional luego de haber renunciado en distintos momentos cada uno, siendo las primeras palabras de los 3 en el entrenamiento, que aportarán todo lo que puedan al equipo.

    "Espero nos acompañe la gente, aportaremos todo en la selección", declaró Raldes.

    Por su parte Flores, mencionó que se tiene un grupo unido y no perdió la oportunidad para mencionar que mucho de su estadía en el fútbol se lo debe al timonel Ángel Guillermo Hoyos.

    Finalmente habló el caudillo de The Strongest, Escobar, quien mencionó que los 25 jugadores deben apoyar desde el lugar que les toque.

    "Debemos hacer respetar la localía, no debemos perder más puntos acá, hay que iniciar bien esta fecha contra Perú", agregó el "Pájaro".

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.