Banner publicitario
FUTSALA: ORURO VENCIÓ A COCHABAMBA 4-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSALA: ORURO VENCIÓ A COCHABAMBA 4-3

PENAL Y GOL CONVERTIDO POR DIEGO SILES PARA ORUR0
Oruro derrotó a Cochabamba
 por 4-3  en partido intenso
·        Santa Cruz, Chuquisaca y La Paz también debutaron con victorias.
Un sacrificado triunfo logró el seleccionado de fútbol de salón de Oruro ante su similar de Cochabamba por 4-3 y dio un paso importante hacia su pase a la segunda fase del torneo nacional de selecciones mayores que se juega en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” de Oruro.
Tardaron 12 minutos los jugadores de Oruro para abrir la cuenta mediante Damir Choque, pero, luego el cotejo se hizo relativamente fácil para el local que dominó en el campo de juego e impuso su juego veloz, por eso llegaron los goles mediante Harol Calle a los 17  y 21 minutos, poniéndose en ventaja por 3-0.
Salió Marcelo Quiroga de la cancha y Oruro bajo su rendimiento lo que fue aprovechado por Cochabamba y mediante lanzamientos libre sin barrera ejecutados por Camacho logró el descuento a los 23 y 25 minutos. El primer tiempo termino 3-2 en favor de los orureños.
La segunda parte fue intensamente disputada pero a los 31 minutos se registró un lanzamiento penal que fue ejecutado por Diego Siles y convirtió el cuarto gol del local (4-2).
De ahí en adelante el partido fue ardorosamente disputado donde  las defensas trabajaron mucho para controlar a los delanteros. No fue posible aumentar con goles porque el nerviosismo se impuso en el juego, pero a los 53 minutos Miguel Padilla logro el descuento para Cochabamba (4-3), sin embargo  el tiempo ya se consumió y el árbitro dio por concluido el partido ratificando el triunfo de los orureños por 4-3.
Para Oruro el seleccionado de Cochabamba fue el escollo más difícil de la Serie “A”, por ello considera que de aquí en adelante tiene grandes posibilidades de lograr el pase a semifinales, mientras que los vallunos definirán sus posibilidades jugando con Chuquisaca.
OTROS RESULTADOS
En los partidos preliminares, el plantel de Santa Cruz no tuvo problemas para someter a Potosí por 4 -1 y en el segundo lance, Chuquisaca goleó a Tarija por 4-0.
En el partido final de la fecha, el seleccionado de La Paz no tuvo rival de riesgo en su similar de El Alto al cual goleó por 5-0
SINTESIS DE LA FECHA
TORNEO NACIONAL DE FUTSAL DE SELECCIONES
Cancha Palacio de los Deportes de Oruro

LA PAZ  5  -  0  EL ALTO – Partido concluido
GOL: Brayan Chávez (La Paz)
GOL: Ignacio Maidana (La Paz)
GOL: Brayan Chávez (La Paz)
GOL: Eddy Prieto (La Paz)
GOL: Eddy Prieto (La Paz)

ORURO  4  -  3  COCHABAMBA – Partido concluido

GOL: 12´   Damir Choque (Oruro)
GOL: 17´   Harol Calle (Oruro)
GOL: 21´   Harol  Calle (Oruro)
GOL: 23´  Camacho (Cochabamba)  
GOL: 25´  Camacho (Cochabamba)
GOL: 31´   Diego Siles (Oruro) penal
GOL:          53´   Miguel Padilla (Cochabamba)

RESULTADOS PRELIMINARES
SANTA CRUZ   4  -  1  POTOSÍ – Partido concluido
GOL: Donny Pessoa (Santa cruz)
GOL: Claudio Dorado (Santa Cruz)
GOL: Donny Pessoa (Santa Cruz)
GOL: Donny Pessoa (Santa Cruz)
GOL: Sergio Borea (Potosí)

TARIJA  O  -  4  CHUQUISACA Partido concluido
GOL: José Maraño (Chuquisaca)
GOL: Javier Carmona (Chuquisaca)
GOL: Marco García (Chuquisaca)
GOL: Hugo Hilmar (Chuquisaca)

PRÓXIMAS  FECHAS

Este martes se jugarán dos fechas en horario de la mañana y la noche, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo” de acuerdo al siguiente detalle.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.