Banner publicitario
GASTON MEALLA SERÁ OPERADO DE FRACTURA DE PERONÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GASTON MEALLA SERÁ OPERADO DE FRACTURA DE PERONÉ

El ariete Gastón Mealla será
operado en Santa Cruz
 
GASTON MEALLA 
Tarija, 29 ago (ABI).- El ariete Gastón Mealla de Petrolero, será operado el martes en la ciudad de Santa Cruz, debido a la fractura de peroné sufrida el domingo en el choque contra San José por la tercera fecha del torneo criollo.


    La fractura fue ocasionada luego de una jugada trabada, en la que el volante Gerardo Yecerotte lo pisa involuntariamente.

    La jugada de la lesión fue a los 25 minutos de la primera mitad y le costará al ariete al menos 4 meses de recuperación, por lo que se perdería el resto del torneo Apertura 2016-17.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.