Banner publicitario
GOBIERNO Y COOPERATIVISTAS MINEROS INSTALAN DIÁLOGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO Y COOPERATIVISTAS MINEROS INSTALAN DIÁLOGO

Gobierno y cooperativistas
mineros instalan diálogo

La Paz, 12 ago (ABI).- Autoridades del Gobierno y dirigentes de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) instalaron el viernes por la noche el diálogo en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado para encontrar soluciones al pliego de peticiones de los cooperativistas mineros que bloquearon varias carreteras del país durante dos días 

Participan en el diálogo los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Gobierno, Carlos Romero y de Minería, Cesar Navarro, y los principales dirigentes de los cooperativistas mineros.

     El Presidente de Fencomin, Carlos Mamani, afirmó que espera resultados positivos del encuentro y anunció que uno de los primeros puntos del debate será lograr la libertad de los cooperativistas detenidos.

    "Llegamos con la predisposición que ya mostramos al levantar los bloqueos para dar inicio a este diálogo y esperamos llegar a buenos resultados y respuesta a los 10 puntos que hemos planteado, mientras tanto nuestros compañeros se encuentran en vigilia a la espera de resultados de esta reunión", explicó al ingresar a la Vicepresidencia. 

    Más temprano el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana saludó la voluntad de diálogo del sector cooperativo minero y señaló que el diálogo se instalaría con un número no mayor a 10 representantes de ese sector. 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.