Banner publicitario
GOLEADOR LUIS HERNANDO MENA LLEGO PARA ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADOR LUIS HERNANDO MENA LLEGO PARA ORIENTE

Mena llegó para reforzar Oriente Petrolero

LUIS HERNANDO MENA, ATACANTE DE ORIENTE 
 Santa Cruz, 4 ago (ABI).- El ariete colombiano Luis Hernando Mena llegó el jueves a Bolivia, para reforzar a Oriente Petrolero en los torneos venideros.

    "Es una bonita oportunidad que nos da el fútbol", declaró Mena.

    Es la primera vez que el colombiano defenderá los colores de un equipo fuera de su país, a pesar de sus 22 años de edad, tiene un largo trayecto en primera división, habiendo debutado con solamente 14 años en el fútbol de Colombia.

    Finalmente Mena dijo que le gusta siempre buscar el arco rival, pero que prefiere llegar desde las bandas.

    Mena fue presentado oficialmente como jugador de Oriente Petrolero en las oficinas de Nacional Seguros en Santa Cruz, su contrato es por una temporada.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.