Banner publicitario
GOLERO SALVATIERRA FUE DETENIDO POR DESTRUCTOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLERO SALVATIERRA FUE DETENIDO POR DESTRUCTOR


Policía detiene al arquero
Gustavo Salvatierra en Potosí

Tras la derrota de San José ante Nacional Potosí por 2-3, el golero suplente del “santo”, Gustavo Salvatierra, sufrió un ataque de ira y provocó destrozos en la casamata del estadio “Víctor Agustin Ugarte” de la Villa imperial y fue detenido y conducido a instalaciones de la policía, acusado por destruir los bienes del estado.

La actitud de Salvatierra que es censurable, sorprendió a todos los jugadores suplentes que se encontraban en la casamata, pero los dirigentes del club Nacional, periodistas reaccionaron y pidieron su detención a las fuerzas policiales.

Una vez que se calmaron los ánimos, el entrenador del San José, Marcos Ferrufino, trato de solucionar el problema comprometiéndose a reponer todos los destrozos causados, sin embargo hubo presión externa para que sea conducido a instalaciones de la policía.


Luego surgieron compromisos de firmar documentos por el cual el Club San José asume la responsabilidad de correr con los gatos del arreglo de los destrozos, sin embargo había la intención de mantener detenido al futbolista por espacio de 24 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.