Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

GUTIERREZ Y PEDRAZA SON BAJAS EN EL TIGRE

HELMUT GUTIÉRREZ ESTÁ LESIONADO
Gutiérrez y Pedraza bajas
confirmadas en el Tigre


La Paz, 2 ago (ABI).- El volante Helmut Gutiérrez y el zaguero Pablo Pedraza, ambos recientemente incorporados a The Strongest en calidad de refuerzos, fueron confirmados el martes por Jaime Espinoza, galeno del club, como bajas para el torneo local.

    El Tigre salió de gira por Ecuador y Perú durante 2 semanas, para disputar 8 partidos amistosos internacionales, lastimosamente para el equipo, 2 de los recientes refuerzos, tanto Pedraza como Gutiérrez terminaron con importantes lesiones en dicha gira.

    El primer lesionado fue Pedraza, quien sufre una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y deberá ser sometido a una operación, cuya recuperación ronda los 6 meses aproximadamente.

    En el caso de Gutiérrez, el galeno confirmó que se trata de una lesión del meñisco en la rodilla derecha, cuya recuperación tarda al menos 3 meses, pero aún se debe descartar la ruptura del algún ligamento con los estudios que le realizarán los próximos días.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.