Banner publicitario
HELMUT GUTIERREZ FUE OPERADO DE LA ROTURA DE LIGAMENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HELMUT GUTIERREZ FUE OPERADO DE LA ROTURA DE LIGAMENTOS

Gutiérrez fue operado de
la rotura de ligamentos

HELMUT  GUTIERREZ 

 La Paz, 8 ago (ABI).- El volante de The Strongest, Helmut Gutiérrez fue operado el domingo de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la intervención fue realizada en la Clínica Metodista de la ciudad de La Paz.

    Gutiérrez sufrió su lesión en uno de los partidos de pretemporada disputados en Perú y ahora su recuperación total será de aproximadamente 6 meses, informó Freddy Duarte, galeno del club.

    El volante fue una de las recientes incorporaciones que hizo el Tigre para el torneo local, lastimosamente para el club, se lesionó en un partido de pretemporada y será baja durante todo el campeonato.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.