Banner publicitario
HOYOS CONVOCÓ A 25 FUTBOLISTAS PARA JUGAR CON PERÚ Y CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS CONVOCÓ A 25 FUTBOLISTAS PARA JUGAR CON PERÚ Y CHILE


Guillermo Hoyos convocó
a 25 futbolistas para enfrentar
a las selecciones de Perú y Chile

ANGEL GUILLERMO  HOYOS
 La Paz, 22 ago (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, presentó el lunes la nómina con los 25 jugadores habilitados para las próximas 2 fechas de eliminatoria frente a Perú y Chile respectivamente, en la conferencia de prensa organizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el salón de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

    La nómina fue organizada según el puesto que ocupa el jugador en la cancha y quedó de la siguiente manera:

 ARQUEROS: Romel Quiñonez, Carlos Lampe y Guillermo Vizcarra.

DEFENSAS: Ronald Raldes, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Alejandro Meleán, Erwin Saavedra, Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Marvin Bejarano y Enrique Flores.


 VOLANTES: Walter Flores, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Diego Wayar, Christian Machado, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Raúl Castro.

 DELANTEROS: Bruno Miranda, Marcelo Martins y Yasmani Duk.

 De los 25 convocados, 4 estarían volviendo al seleccionado tras haber renunciado en distintas ocasiones, Escobar, Raldes, Martins y Flores.

    La concentración está programada para el 25 de agosto en el Real Plaza Hotel y Convention Center en la ciudad de La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.