Banner publicitario
HOYOS Y SU PRIMERA PRACTICA CON LA SELECCIÓN NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS Y SU PRIMERA PRACTICA CON LA SELECCIÓN NACIONAL

JUGADORES DEL SELECCIONADO BOLIVIA ENTRENARON EN ESTADIO "SILES"
Guilermo Hoyos dirigió su primera
práctica al mando del seleccionado  Bolivia

 La Paz, 25 ago (ABI).- El argentino Ángel Guillermo Hoyos dirigió el jueves su primera práctica al mando del seleccionado nacional, dicho entrenamiento fue en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, preparando los choques contra Perú y Chile por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

ANGEL GUILLERMO  HOYOS, ENTRENADOR DE BOLIVIA
    "Nos estamos conociendo, todos son gente de bien, es un honor estar aquí", declaró Hoyos en la conferencia de prensa previo al entrenamiento.

    Hoyos fue cuestionado por la prensa por los pocos delanteros convocados, tomando en cuenta que Yasmani Duk está descartado para el partido contra Perú por acumulación de amarillas.

    "Para mí, es suficiente con lo que tenemos, nos gustaría tener más gente en todo lado, pero no se puede", agregó.

    Finalmente dijo creer en el perdón, refiriéndose a los jugadores que en algún momento renunciaron al seleccionado nacional y que ahora volverán a vestir la camiseta del país, los mismos que fueron duramente criticados por hinchas en las redes sociales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.