Banner publicitario
IMPONENTE HOMENAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ORURO AL 191 ANIVERSARIO DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPONENTE HOMENAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ORURO AL 191 ANIVERSARIO DE BOLIVIA


IMPONENTE  HOMENAJE DEL ESTUDIANTADO
DE ORURO AL 191 ANIVERSARIO DE LA
INDEPENDENCIA  DE BOLIVIA
-
El acto principal se cumplió este viernes 5 de agosto en la Avenida Cívica Sanjinez – Vincenti, con la presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde Municipal de la ciudad de Oruro Lic. Edgar Bazán Ortega y el senador Gonzalo Choque Huanca, presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro y los representantes de otras entidades del Departamento.

La gallarda presencia de los estudiantes, correctamente uniformados, inicio el desfile cívico de homenaje a los 191 aniversario de la Independencia de Bolivia.


 El 6 de agosto de 1825, la Asamblea deliberante aprueba el Acta de la Independencia de las Provincias del Alto Perú, que proclama: “El mundo sabe que el Alto Perú ha sido en el continente de América, el ara donde vertió la primera sangre de los libres y la tierra donde existe la tumba del último de los tiranos. (...) Los departamentos del Alto Perú protestan a la faz de la tierra entera, que su resolución irrevocable es gobernarse por sí mismos”.
AUTORIDADES DE ORURO EN EL ACTO DE HOMENAJE A BOLIVIA

ABANDERADOS DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS ENTONAN EL HIMNO NACIONAL



                                                                        COLEGIO NACIONAL SIMÓN BOLIVAR

-
                  ESTUDIANTES ABANDERADOS DE COLEGIOS ENTONAN EL HIMNO BOLIVIANO


-
                              ABANDERADOS DEL COLEGIO NACIONAL "JUAN MISAEL SARACHO"

-
                                   ABANDERADAS DEL LICEO DE SEÑORITAS PANTALEÓN DALENCE 

-



























AUTORIDADES DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA Y ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.