Banner publicitario
IMPUGNACIÓN DE CAN ANTE PICHINCHA DECLARAN IMPROCEDENTE:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPUGNACIÓN DE CAN ANTE PICHINCHA DECLARAN IMPROCEDENTE:LIBOBASQUET


Improcedente impugnación de
CAN contra Pichincha de Potosí
-
* El Tribunal de Justicia deportiva sanciona con Bs.7000 al Club Pichincha y con Bs.500 a Marvin Cairo de CAN.
-
Este viernes 5 de agosto se conoció el fallo emitido por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Basquetbol, por el cual se declara improcedente la impugnación que hizo el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro contra el club Pichincha de Potosí por haber habilitado, supuestamente, irregularmente a jugadores extranjeros en la presente gestión.

El texto de la resolución que fue emitida el 5 de agosto, la misma que fue difundida mediante el Internet, lleva la firma del Dr.Milton Pereira Antezana, presidente; Dr. Alejandro Cabrera Arandia, Secretario; Dr. Freddy Orellana, vocal, es el siguiente:






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.