Banner publicitario
JCDT DEBUTA MAL EN TORNEO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JCDT DEBUTA MAL EN TORNEO DE LA AFO

JCDT comienza mal su proyecto
de retornar al fútbol superior
-

Una derrota por 3-1 ante Saavedra Fútbol Club, provocó la reacción de los dirigentes del club Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT – Bolivia FC), cuyo primer equipo debutó el pasado domingo 28 en el torneo oficial de fútbol, categoría Primera de Ascenso, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

La fecha se cumplió en la cancha Fabril, donde también se registraron los triunfos de los planteles de Aurora, AFIZ y el empate sin goles de Bethania y Universidad.

La dirigencia del JCDT-Bolivia, en Oruro, tiene la esperanza de mejorar sus actuaciones en los próximos partidos por ello están esperando la habilitación de tres jugadores y ponerlos a disposición del entrenador Walter Valencia .

El pasado fin de semana la dirigencia del club, convocó a los jugadores y les entrego el material deportivo que lucirán durante la temporada 2016, en un acto especial donde hubo una serie de compromisos de retornar a la categoría Primera B y luego a la Primera A.

OTROS RESULTADOS
En la fecha dominical se registraron otros resultados: Aurora sometió a The Strongest de Saucarí por la cuenta de 5-0. Luego, el once de AFIZ logro un triunfo meritorio ante Sajama por la cuenta de 3-2 y las representaciones de Bethania y Universidad empataron sin goles.

En el torneo oficial de la AFO, compiten los siguientes equipos: Aurora, Deportivo Sajama, VHSR, Saavedra FC, Universidad, Deportivo Afiz, JCDT – BOLIVIA FC, Bethania y Strongest de Saucarí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.