Banner publicitario
JUNIORS DERROTO A DEPORTIVO LARA POR 3-1 EN VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUNIORS DERROTO A DEPORTIVO LARA POR 3-1 EN VENEZUELA

Copa Sudamericana

Junior vence de visitante
 al Deportivo Lara 3-1
El colombiano Junior de Barranquilla colombiano venció 3-1 a domicilio al venezolano Deportivo Lara, en el primer partido de la Copa Sudamericana 2016.

El paraguayo Roberto Ovelar por Junior en el primer minuto y Jesús Hernández por Lara, en el 3', firmaron temprano los tantos en Barquisimeto, en un inicio lleno de emociones que luego dio paso a un encuentro denso, apagado, hasta la aparición de James Sánchez a un cuarto de hora del final.

Un tiro libre de Sánchez puso en ventaja a los colombianos en el 76', antes que Ovelar completara su doblete en el 85' y pusiera cifras definitivas en el marcador.

El resultado de la ida en el estadio Metropolitano de Cabudare, deja prácticamente sentenciada la clasificación del equipo ‘tiburón’ a la segunda ronda del torneo continental, a la espera de la vuelta del próximo martes en Barranquilla.

Ficha Técnica
Copa Sudamericana 2016 - Primera ronda - Partido de ida
Deportivo Lara (VEN) - Junior (COL) 1 - 3 
Estadio: Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto) 
Clima: Templado
Público: 5.000 espectadores
Árbitro: Eduardo Gamboa. Asistentes: Raúl Orellana y José Retamal (Terna chilena) 
Goles:
Deportivo Lara: Jesús Hernández (3) 
Junior: Roberto Ovelar (1, 85), James Sánchez (76)
Amonestados:
Deportivo Lara: - 
Junior: Sebastián Hernández (45+1), Alexis Pérez (61)
Alineaciones:
Deportivo Lara: Eduardo Herrera - Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Henry Pernía, Oswaldo Chaurant - Yeferson Velasco, Ricardo Andreutti - Darwin Gómez (Pierre Pluchino, 79), César González (Ely Valderrey, 72) - Matías Manzano, Jesús Hernández (Carlos Virguez, 85). DT: Leo González.

Junior: Sebastián Viera - Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez - Luis Narváez, James Sánchez - Edison Toloza (Leiner Escalante, 70), Sebastián Hernández (Jarlan Barrera, 63), Vladimir Hernández (Juan Domínguez, 84)- Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.
 AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.