Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

"LA DIFERENCIA ENTRE LA IDA Y VUELTA ES LA ALTURA": RONALD FUENTES

Ronald Fuentes:
"La diferencia entre la ida y la
vuelta es obviamente la altura"
 
RONALD FUENTES,ENTRENADOR DE LA "U" CONCEPCION

La Paz, 16 ago (ABI).- Ronald Fuentes, estratega de Universidad de Concepción (Chile), comentó el martes en conferencia de prensa que la diferencia entre el partido de ida y el de vuelta que perdieron 3 a 0 en La Paz contra Bolívar por la Copa Sudamericana fue obviamente la altura la que afectó.

    "No quiero desmerecer lo hecho por Bolívar, pero la altura fue la diferencia, no estábamos preparados para un cambio de situación de esa manera", agregó Fuentes.

    Por otra parte, el estratega chileno también admitió que Bolívar fue superior los 90 minutos del partido, pudiendo haberlo sentenciado en la primera mitad, con 5 ó 6 ocasiones claras de gol.

    "Teníamos optimismo, pero cometimos errores cuando no se debe, en los primeros 10 minutos del partido y en los 5 finales", comentó Fuentes.

    Finalmente se despidió de la rueda de prensa, felicitando al ganador y diciendo que Bolívar realmente sorprendió al equipo chileno que llegó con 2 goles de ventaja al partido en La Paz.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.