Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA HISTORIA DE TRES MARCHISTAS QUE ENORGULLECE AL DEPORTE BOLIVIANO

HACIENDO HISTORIA LAS
TRES MARCHISTAS BOLIVIANAS

Rio de Janeiro (Texto y fotos por Walt Challap) – Las más esperadas de la delegación boliviana en la Olimpiada de Rio de Janeiro llegaron a la meta muy cerca de sus marcas personales.

Ángela Castro llegó en la posición 18 en los 20 kilómetros de la Marcha Atlética con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 54 segundos; su posición la ubica como la tercera mejor de Sudamérica.

Wendy Cornejo obtuvo la posición 31 con el tiempo de 1 hora, 35 minutos y 17 segundos. Mientras que Stefany Coronado marcó 1 hora 37 minutos y 56 segundos, en el Circuito Ponte, en la tarde del viernes 19.

Las tres bolivianas estaban juntas hasta los primeros kilómetros, muy cerca del principal grupo. Luego, la marchista china Hong Liu entró en duelo con la mexicana María Guadalupe González. que se quedó con la medalla de plata. La asiática ganó con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 35 segundos.


Castro, Cornejo y Coronado son las primeras en componer un equipo completo de marchistas bolivianas en una olimpiada. Las tres lograron clasificar con méritos propios para la Olimpiada de Rio de Janeiro.
(Cobertura especial de GANAS Newspaper)














Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.