Banner publicitario
LA HISTORIA DE TRES MARCHISTAS QUE ENORGULLECE AL DEPORTE BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA HISTORIA DE TRES MARCHISTAS QUE ENORGULLECE AL DEPORTE BOLIVIANO

HACIENDO HISTORIA LAS
TRES MARCHISTAS BOLIVIANAS

Rio de Janeiro (Texto y fotos por Walt Challap) – Las más esperadas de la delegación boliviana en la Olimpiada de Rio de Janeiro llegaron a la meta muy cerca de sus marcas personales.

Ángela Castro llegó en la posición 18 en los 20 kilómetros de la Marcha Atlética con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 54 segundos; su posición la ubica como la tercera mejor de Sudamérica.

Wendy Cornejo obtuvo la posición 31 con el tiempo de 1 hora, 35 minutos y 17 segundos. Mientras que Stefany Coronado marcó 1 hora 37 minutos y 56 segundos, en el Circuito Ponte, en la tarde del viernes 19.

Las tres bolivianas estaban juntas hasta los primeros kilómetros, muy cerca del principal grupo. Luego, la marchista china Hong Liu entró en duelo con la mexicana María Guadalupe González. que se quedó con la medalla de plata. La asiática ganó con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 35 segundos.


Castro, Cornejo y Coronado son las primeras en componer un equipo completo de marchistas bolivianas en una olimpiada. Las tres lograron clasificar con méritos propios para la Olimpiada de Rio de Janeiro.
(Cobertura especial de GANAS Newspaper)














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.