Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA SELECCIÓN DE FUTBOL ENTRENÓ EN UN SOLO TURNO

LOS ORUREÑOS  WALTER FLORES Y  ERWIN  SAAVEDRA
El seleccionado nacional entrenó en
un solo turno por decisión técnica


La Paz, 27 ago (ABI).- El seleccionado nacional de fútbol entrenó el sábado en un solo turno y no así en doble como se programó días atrás, debido a una decisión técnica, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

    En la tarde en vez de cumplir con la rutina de entrenamiento programada en el estadio Hernando Siles, el estratega Ángel Guillermo Hoyos decidió dar descanso al plantel y realizar un trabajo de activación en el hotel de concentración.

    Mientras que por la mañana, los 21 jugadores concentrados realizaron despliegue físico a cargo del preparador físico Sebastián Fabres, incluyendo al ariete Juan Carlos "Conejo" Arce y al lateral Diego Bejarano, quienes ya se recuperaron al 100 % de sus lesiones según Fabián Pacheco, galeno del seleccionado.

    Los guardapalos del combinado nacional, Romel Quiñonez y Guillermo Vizcarra, trabajaron a parte con Diter Alquiza, preparador de arqueros.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.