Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LIBOBASQUET: SAN SIMON DERROTA A PÌCHINCHA 93-91


TORNEO DE LA LIBOBÁSQUET
Difícil triunfo a San Simón
ante Pichincha por 93-91
-
*El martes 16 de agosto se jugará el cuarto partido en la ciudad de Potosí

Con dos puntos de diferencia, el plantel de San Simón de Cochabamba logro derrotar a Pichincha de Potosí (93-91) con parciales de 17-16, 27-21, 24-26, 25-28, en el tercer partido de definición del campeón del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol que se disputó la noche de este sábado en el coliseo Grover Suárez de Cochabamba, ante buena cantidad de aficionados.

Si bien en el segundo partido que se jugó en el mismo escenario la noche del viernes 12, San Simón logro una contundente victoria por 94-68, este sábado el partido fue muy diferente y luchado de principio a fin pero, el mal arbitraje perjudico el desarrollo del partido y provocó la protesta de los jugadores “potosinos”.

De acuerdo a la reglamentación, con este triunfo, el segundo de San Simón, se jugará el cuarto partido en Potosí el próximo martes 16 de agosto. En caso de ganar Pichincha, obligará a jugar el quinto partido definitivo con San Simón en Cochabamba el viernes 19 de agosto.


En cambio si los “simones” ganan el martes en la Villa Imperial, ahí concluye el torneo de la Libobásquet 2016.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.