Banner publicitario
LLEGO LA HORA: DEBUTAN NUESTRAS MARCHISTAS EN RIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LLEGO LA HORA: DEBUTAN NUESTRAS MARCHISTAS EN RIO

Stefany Coronado, Angela Castro y Wendy Cornejo,  participarán
a las 13h30 de Bolivia, en la prueba de marcha.
Marchistas bolivianos debutarán
en las Olimpiadas de Río de Janeiro


Brasil, 18 ago (ABI).- Cuatro marchistas bolivianos debutarán el viernes en las Olimpiadas de Río de Janeiro en la competencia de los 50 Km y 20 Km, que se correrán en la playa de Pontal, terminando con la participación de nuestros representantes en Brasil.

    El primer marchista en comenzar será Ronal Quispe, quien participará en la competencia de los 50 Km, que tendrá su inicio a las 07h00 de Bolivia.

    En la carrera de los 20 Km, las 3 marchistas que representarán al país son Stefany Coronado, Angela Castro y Wendy Cornejo, quienes harán su participación a las 13h30 de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.