Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MAESTRO INTERNACIONAL ENTRENA AL EQUIPO BOLIVIA DE AJEDREZ

Maestro internacional es entrenador
de equipo boliviano de ajedrez

CARLOS GARCIA PALERMO
El Gran Maestro Carlos García Palermo (argentino-boliviano), es entrenador de la selección boliviana y Capitán del equipo absoluto en la 42  Olimpiada Mundial que se realizará en Baku- Azerbaiyán

García Palermo de impresionante trayectoria en el deporte de los trebejos alcanzó el puesto 40 a nivel mundial en 1986, año en el que logró derrotar al campeón mundial Anatoly Karpov en el Magistral de Mar del Plata. Fue ganador del memorial  Capablanca en La Habana en 1885 y 1988, primer tablero de Argentina en varios eventos internacionales.

Como docente en este deporte tiene amplia experiencia al frente de selecciones italianas y otras selecciones en diversos torneos.

“Es una satisfacción enorme para el ajedrez boliviano contra con la presencia de una eminencia en el ajedrez internacional; su experiencia como docente nos permitirá consolidar el avance de este deporte en el país”, expresó Alan Borda, titular del ajedrez boliviano que va con nueve representantes a la cita de Baku.

FUENTE: La Paz agosto/Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.