Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MESSI LLEGA ARGENTINA PERO ESTÁ EN DUDA QUE JUEGUE ANTE URUGUAY

Eliminatorias Rusia 2018
Messi llega a Argentina pero está
en duda para enfrentar a Uruguay
LIONEL MESSI DIALOGA CON EL ENTRENADOR EDGARDO  BAUZA

El astro Lionel Messi llegó la madrugada del martes a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación ante a Uruguay el jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular.

La 'Pulga' sufrió una molestia en el aductor y hay que esperar la evolución.

Antes de partir de España, un comunicado del FC Barcelona confirmó que "Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo".

"El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados", señaló el parte.

MESSI LLEGA BUENOS AIRES 
Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumará este martes a los entrenamientos bajo el mando del nuevo DT Edgardo 'Patón' Bauza.

Ambos salieron del aeropuerto sin tener contactos con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a cinco minutos de la estación aérea.

Argentina enfrentará a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves y el 6 visitará a Venezuela en Mérida, en  partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Texto: AFP
Fotos: Olé / Leo Messi Fans Club
FUENTE: CONMEBOL-com

-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.