Banner publicitario
MINERO QUE PERDIÓ LA MANO POR EXPLOSIÓN DE DINAMITA NO PARTICIPABA EN BLOQUEOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINERO QUE PERDIÓ LA MANO POR EXPLOSIÓN DE DINAMITA NO PARTICIPABA EN BLOQUEOS

Oruro: aclaran que minero
que perdió la mano por explosión
de dinamita no participaba en bloqueos
DR. OSCAR AYALA, DIRECTOR DEL HOSPITAL OBRERO DE ORURO

Oruro, 24 ago (ABI).- El director del Hospital Obrero de Oruro, Oscar Ayala, aclaró el miércoles que el cooperativista minero que perdió una mano el martes por la explosión de una dinamita no participaba en los bloqueos que realiza ese sector en las carreteras del occidente del país.

    "Acá hay una confusión, tenemos al pacientes, Freddy Ambrosio Rojas, que es cooperativista, pero que ha sufrido un accidente de trabajo (...), no es resultado de los enfrentamientos", dijo a los periodistas.

    Ayala añadió que la confusión se produjo porque a la misma hora llegaron heridos del enfrentamiento entre policías y mineros al Hospital Obrero.

    Él sufrió un accidente en interior mina por mala manipulación de explosivos, perdió la mano izquierda y tuvo heridas en el estómago, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, agregó el médico.

    Según el informe del Hospital Obrero, el paciente es socio de la cooperativa minera San Pablo, ubicado en la provincia Dalence del departamento de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.