Banner publicitario
MOJICA PODRÍA PERDERSE LA FINAL DE LA COPA CENTER POR LESIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOJICA PODRÍA PERDERSE LA FINAL DE LA COPA CENTER POR LESIÓN

Mojica podría perderse la final
de la Copa Center por lesión

GUALBERTO  MOJICA, VOLANTE DE ORIENTE
Santa Cruz, 4 ago (ABI).- El volante de Oriente Petrolero, Gualberto Mojica, podría no jugar la final de la Copa Cine Center contra Wilstermann el domingo, debido a un esguince de rodilla, según informó el jueves Diego Cirbián, galeno del club.

    Mojica ya fue sometido a sesiones de fisioterapia, pero Cirbián dijo que la lesión no tiene un tiempo específico de recuperación y que deberán ver cómo evoluciona hasta el sábado.

    Luego de haber perdido la primera final por 1 a 0 contra Wilstermann, el plantel "Refinero" deberá ganar el domingo en la vuelta, que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, para forzar la definición por penales.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.