Banner publicitario
MUNICIPIO ELABORA PROYECTO PARA CONSTRUIR HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN EL DISTRITO 3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPIO ELABORA PROYECTO PARA CONSTRUIR HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN EL DISTRITO 3

EL ALCALDE MUNICIPAL EDGAR BAZÁN ANUNCIO LA CONSTRUCCIÓN
 DE   UN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN EL DISTRITO 3
Alcaldía elabora proyecto para construir
un hospital de segundo nivel en Oruro

Oruro, 4 ago (ABI).- El alcalde Edgar Bazán informó el jueves que está en elaboración un proyecto a diseño final para construir un hospital de segundo nivel en el distrito 3 de la ciudad de Oruro en coordinación con el Servicio Departamental de Salud.

    "El hospital de segundo nivel proyectado en la urbanización Bustillos se está diseñando como la norma establece y contará con las especialidades básicas y se proyecta una inversión de más de 40 millones de bolivianos", dijo.

    La nueva infraestructura será emplazada en un área de 5 mil metros cuadrados y 1.800 metros cuadrados de construcción de tres plantas.

    Bazán añadió que en 60 días se tendrá la carpeta del proyecto a diseño final para presentarla al Gobierno nacional para su financiamiento con la contraparte de la Alcaldía.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.