Banner publicitario
NACIONAL POTOSI PROBARÁ A ALWAYS READY EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSI PROBARÁ A ALWAYS READY EN LA PAZ

JUGADORES DE NACIONAL POTOSI 
Nacional Potosí llegará a La Paz
 para jugar contra Always Ready

  La Paz, 5 ago (ABI).- El plantel de Nacional Potosí llegará el sábado a la ciudad de La Paz, donde jugará el domingo un partido amistoso contra el equipo paceño de Always Ready, informó el viernes William Ramallo, entrenador del plantel de la Villa Imperial.

    "Llegamos el sábado a La Paz, pero descansaremos el resto del día, mis jugadores deben descansar y estar completos para el partido", anunció el ex goleador del seleccionado nacional en 1993.

    Nacional Potosí se prepara para su debut en el torneo criollo, que será el 14 de agosto en la ciudad de Potosí.

    Por su parte el plantel de Always Ready se alista para su debut en la Copa Bolivia, a disputarse en la ciudad de La Paz en septiembre, torneo del cual ya se candidateó como uno de los favoritos, debido al buen resultado obtenido en sus partidos amistosos frente a Bolívar, The Strongest y Guabirá.

    El partido amistoso entre Always Ready y Nacional Potosí se jugará el domingo desde las 14h00 en el Complejo Litoral de la ciudad de La Paz.

    Andrés Costa, vicepresidente del club paceño, anunció que dotarán de un bus para el traslado de los medios de prensa que deseen asistir al evento, el mismo partirá desde el estadio Hernando Siles a las 13h00.

    Previo al encuentro entre el equipo "Rancho Guitarra" (Nacional Potosí) y el equipo "Millonario" (Aways Ready), jugarán un partido amistoso entre el Colegio Saint Andrews y el Colegio Alemán.                


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.